En Limpiezas Criluz se pretende la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas a cualquiera de las posibles  necesidades de nuestros clientes. Desde Limpiezas Básicas, Limpiezas de Mantenimiento, Limpiezas de Cristales y Suelo, hasta tareas mas técnicas en recintos industriales.

Disponemos de un servicio de atención permanente 24 horas, en Limpiezas Criluz velamos por dar un servicio cercano a nuestros clientes, por ello estamos a su disposición siempre que quiera y a la hora que quiera.

Limpiezas Criluz se constituye en Málaga ante la demanda de nuestros clientes de  servicios de carácter general.

Nuestros Servicios están dirigidos a:
  • Toda clase de edificios, Comunidades de Vecinos, Fabricas y naves industriales, Oficinas, Supermercados, Galerías Comerciales, Instalaciones deportivas, Centros de Ocio, Clínicas, Colegios, Garajes, Viales,...

Los objetivos a alcanzar son sumamente ambiciosos.
  • Limpiezas Criluz es consciente de este reto, ha centrado sus esfuerzos, durante los más de 30 años de servicio, en formar a su personal, y en crear  la infraestructura necesaria para ofrecer la máxima garantía de profesionalidad y eficacia a sus  clientes.